lunes, 11 de mayo de 2009

diferentes tecnicas manualidades

Ángel resina tintado y envejecido,
Ángel policromado
Lampara pantalla y pie decorado,
Ángel pintado
Figura pintada con óleos, tipo capodimonti.
Negrita pintada,
Sant Jordi imitación bronce,
Figura tonos pastel

Áángel resina envejecido,
Elisa,
Figura imitación bronce
Menina papel maché

Costurero teñido y acabado con goma laca, la inicial de la tapa pintada a mano alzada

Bureau teñido y acabado con goma laca,
Costurero teñido y acabado goma laca
Jarrón con plata.
Tocador recuperado y pintado a mano alzada

4 comentarios:

  1. mE ENCANTA TODOLOVEO PARECE UNA TIENDA DONDEPILLARIA TODO,GRACIASMINIÑAPOR COMPARTIR ,ERES UN CIELO.cON CARIÑO vICKY

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Carmen!!!!!
    sabes que yo no habia visitado aun esta seccion de tu blog... me acabo de quedar con la boca abierta, vaya manos!!!
    Que tienes una tienda de manualidades donde das clases? que lastima no tenerte cerca jejeje.
    Me encanta todo todo lo que he visto.
    Ya no te pierdo la vista, porque no me puedo perder estas maravillas!!!
    Un besote y gracias por visitar mi blog y dejarme comentarios.
    Hasta pronto.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo muerta de placer con todo lo que haces y haceis Felicidades poderio,besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta el costurero, voy vuscando uno un poco mas grande pero sin pintar, me gustaria vivir cerca de ti para visitar tu tienda.
    besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Hola me llamo Carmen. El nick del perfil es el que uso en otro de mis hobbys......las miniaturas.
Soy pintora, me encanta enseñar y estoy muy orgullosa de los trabajos que realizan mis alumnas.
Ese es el motivo que me ha llevado a crear los distintos blogs, enseñar los trabajos que realizamos.